El repudio contra el Estado fallido que ha propiciado la mala administración de Enrique Peña Nieto en sus cuatro años de gobierno, ha alcanzado niveles internacionales.

Diversas organizaciones no gubernamentales y ciudadanos de otros países han venido haciendo llamados a través de las redes sociales para sumarse a las protestas por tanto abuso de poder de un gobierno que ha venido de más a mucho menos.

Los agravios de que han sido víctima millones de mexicanos a lo largo del sexenio por parte de un presidente que se ha dedicado a esquilmar los fondos del erario que pertenecen MODELLINO McLAREN MERCEDES BUTTON SHOWCoche 2013 MINICHAMPSa los mexicanos y con ellos hacer negocios particulares abusandoLas empresas estadounidenses son optimistas con respecto al segundo trimestre del mando, tiene indignada a comunidades internacionales enteras.

Tan mala fama han cobrado esos abusos, que esa indignación ha trascendido nuestras fronteras y ha ido generalizándose por diversas partes del mundo, al grado de queCmr Aston Martin 1Winner 24h Le Mans 1959 Shelby Salvadori 5 1 18 Escala Nuevo organizaciones no gubernamentales en diferentes se han puesto de manifiesto convocando a realizar protestas en las calles en apoyo de los mexicanos.

Para contrarrestar esa avalancha de protestas, el gobierno mexicano ha organizado “apoyos” callejeros a un presidente que, comoVodafone instala en sus sedes los terminales de entrega automática de Correos siempre, ha tomado decisiones tardías, cuando ya los hechos lo han rebasado. Solo unos cuantos han hecho como que creen esa pantomima; son sus paleros priístas de siempre que reciben pagos y prebendas a cambio de andar de lambiscones.

Hay una expresión que se ha vuelto bandera de protesta internacional y que define la indignación que propios y extraños han hecho suya para manifestar su apoyo a los mexicanos agraviados: “SIN HUEVOS NO NOS SIRVES”. Minichamps f1 mclaren mp4-25 J. button 2010 1 43 530104311Una expresión muy dura, pero muy a propósito del sentimiento de muchas naciones en las que ha hecho mella la indignación.

Pero no es una expresión gratuita ni ocurrente. Es producto de la indolencia de un mandatario cuyo régimen ha sido un desastre a lo largo de cuatro años de mal gobierno que se ha dedicado a abusar del poder y que, aunque no le guste la definición, ha llevadohistorial de compras y fechas de entrega disponibles con un solo clic al país a un Estado fallido, un régimen donde ha privado la ingobernabilidad y el abuso del poder protegido por la impunidad.

El haber protegido a una serie de “gobernadores” bandidos, cínicos y ladrones, todos del PRI, a lo largo del sexenio, habla del malestar e indignación contra un régimen lleno de abusos por parte de un gobierno cuyo más alto mando se ha dedicado al saqueo y protegido por el jefe. Se protegen unos a otros. Ha sido una especie de “omertá” al estilo Lotus Seven S2 1960 verde 1 43 Spark S2222siciliano o Ley del Silencio.

La ley del silencio u “omertá” es el código de honor silencio que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas.

Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de las Mafias donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefiere permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables. En la cultura de la Mafia, romper el juramento de “omertá” es punible con la muerte.

Pues ese mismo esquema ha sido opiado por el priísmo corrupto desde que descubrió la forma de guardar silencio para tapar y encubrir sus fechorías. La historia de la “omertá” data de siglos.

Pero ha sido copiado por el “sistema” que ha dominado el PRI desde que nació y que mantuvo el poder político del país de manera hegemónica entre Norev Citroën C2 súper 1600 2004 Gift Box 1 43 2x Citroën C2 súper 1600 models.

Y toda la gama de fechorías, mentiras y agravios contra los mexicanos fueron colmándole el plato a propios y extraños, desde la historia negra de la Casa Blanca de Polanco, la exoneración tramposa de las fechorías de su propio jefe, el tal Virgilio Andrade.

Y una retahíla de abusos a costillas de fondos públicos, más los crímenes de Estado que han quedado impunes, le colmaron el platoEl drone de Facebook listo para finales de año a los mexicanos. Esos agravios cubiertos por la impunidad hoy han trascendido al exterior y por eso la indignación que ha llevado a otras naciones a apoyar a los mexicanos y a repudiar los hechos más allá de nuestras fronteras.

Lo que es un hecho es que Peña Nieto se ha ganado el repudio no solo de millones de mexicanos sino de muchos otros ciudadanos en el mundo. ¿Hasta dónde irán a parar las cosas? ¿Habrá de intervenir el Ejército en contra de los indignados? ¿Esas Joal jl40067 Mini ruspa Gehl 7810 e 1 25 modellino Die Cast Modelocircunstancias podrían desatar una guerra civil en México?

 Paulino Cárdenas

El repudio contra el Estado fallido que ha propiciado la mala administración de Enrique Peña Nieto en sus cuatro años de gobierno, ha alcanzado niveles internacionales.

Diversas organizaciones no gubernamentales y ciudadanos de otros países han venido haciendo llamados a través de las redes sociales paraVintage Britains Modelo No.9579 FYSON Elevador MIB sumarse a las protestas por tanto abuso de poder de un gobierno que ha venido de más a mucho menos.

Los agravios de que han sido víctima millones de mexicanos a lo largo del sexenio por parte de un presidente que se ha dedicado a esquilmar los fondos del erario que pertenecenBurano Ferrari Testa Rossa 250 1957 modelo de coche a los mexicanos y con ellos hacer negocios particulares abusandoCaixaBank tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente del mando, tiene indignada a comunidades internacionales enteras.

Tan mala fama han cobrado esos abusos, que esa indignación ha trascendido nuestras fronteras y ha ido generalizándose por diversas partes del mundo, al grado de que organizaciones no gubernamentales en diferentes se han puesto de manifiesto convocandoLegende Miniatures built transkit Koenig F48 Evo Spider 1 18 rojo (PJBB) a realizar protestas en las calles en apoyo de los mexicanos.

Para contrarrestar esa avalancha de protestas, el gobierno mexicano ha organizado “apoyos” callejeros a un presidente que, como siempre, ha tomado decisiones tardías, cuando ya los hechos lo han rebasado. Solo unos cuantos han hecho como que creen En el año 2016esa pantomima; son sus paleros priístas de siempre que reciben pagos y prebendas a cambio de andar de lambiscones.

Hay una expresión que se ha vuelto bandera de protesta internacional y que define la indignación que propios y extraños han hecho suya para manifestar su apoyo a los mexicanos agraviados: “SIN HUEVOS NO NOS SIRVES”. Raro Road Champs sonidos de potencia internacional Wayne cuerpo autobús escolar modelo de escalaUna expresión muy dura, pero muy a propósito del sentimiento de muchas naciones en las que ha hecho mella la indignación.

Pero no es una expresión gratuita ni ocurrente. Es producto de la indolencia de un mandatario cuyo régimen ha sido un desastre a lo largo de cuatro años de mal gobierno que se ha dedicado a abusar del poder y que, aunque no le guste la definición, ha llevado al país a unBburago Mercedes Benz Smart Roadster 1 18 Hecho En Italia Estado fallido, un régimen donde ha privado la ingobernabilidad y el abuso del poder protegido por la impunidad.

El haber protegido a una serie de “gobernadores” bandidos, cínicos y ladrones, todos del PRI, a lo largo del sexenio, habla del malestar e indignación contra un Corgi 1 144 scale DIECAST 48201 b-17g Flying Fortress 'bit o Lace'régimen lleno de abusos por parte de un gobierno cuyo más alto mando se ha dedicado al saqueo y protegido por el jefe. Se protegen unos a otros. Ha sido una especie de “omertá” al estilo siciliano o Ley del Silencio.

La ley del silencio u “omertá” es el códigoCorgi Volvo FH & Hierba Remolque-James T Blakemore de honor silencio que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas.

Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de las Mafias1912 Ford Modelo T Alcancía hacerlo mejor DIE-CAST donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefiere permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables. En la cultura de la Mafia,1 18 BoS Cadillac Series 62 Club Coupe 1946 azulmetallic gris romper el juramento de “omertá” es punible con la muerte

Pues ese mismo esquema ha sido opiado por el priísmo corrupto desde que descubrió la forma de guardar silencio para tapar y con colecciones completas exhibidas en monitores 3M y pantallas HD 4Kencubrir sus fechorías. La historia de la “omertá” data de siglos.

Pero ha sido copiado por el “sistema” que ha dominado el PRI desde que nació y que mantuvo el poder político del país de manera hegemónica entre MOTO HONDA RC211V ROSSI TESTBIKE 2001 a 1 12 Minichamps 122017946.

Y toda la gama de fechorías, mentiras y agravios contra los mexicanos fueron colmándole el plato a propios y extraños, desde la historia negra de la Casa Blanca de Polanco, la exoneración tramposa de las fechorías de su propio jefe, el tal Virgilio Andrade.

Y una retahíla de abusos a costillas de fondos públicos, más los crímenes de Estado Early hecho en Japón Cuerda Tri-motor Douglas estaño avión, Originalque han quedado impunes, le colmaron el plato a los mexicanos. Esos agravios cubiertos por la impunidad hoy han trascendido al exterior y por eso la indignación Caterpillar 627 p&p traillas Pyramid logo 127.10 NZG 1 50que ha llevado a otras naciones a apoyar a los mexicanos y a repudiar los hechos más allá de nuestras fronteras.

Lo que es un hecho es que Peña Nieto se ha ganado el repudio no solo de millones de mexicanos sino de muchos otros ciudadanos en el mundo. ¿Hasta dónde irán a parar las cosas? ¿Habrá de intervenir el Ejército en contra de los indignados? ¿Esas circunstancias2018 Kyle Busch 18 M & m 's sabor votación Richmond Win 1 24th podrían desatar una guerra civil en México?

 

 

 Paulino Cárdenas

El repudio contra el Estado fallido que ha propiciado la mala administración de Enrique Peña Nieto en sus cuatro años de gobierno, ha alcanzado niveles internacionales.

Diversas organizaciones GT Spirit Aston Martin DB5 1963 - 1965 1 12 Metallic grisno gubernamentales y ciudadanos de otros países han venido haciendo llamados a través de las redes sociales para sumarse aNEO46865 - STUTZ DV32 MONTE CocheLO SEDAN BY WEYMANN 1933 BEIGE marrón 1 43 MODELLI las protestas por tanto abuso de poder de un gobierno que ha venido de más a mucho menos.

Los agravios de que han sido víctima millones de mexicanos a lo largo del sexenio por parte de un presidente que se ha dedicado a esquilmar Impresoras 3D para los drones de la Armada estadounidenselos fondos del erario que pertenecen a los mexicanos y con ellos hacer negocios particulares abusando del mando, tiene indignada a comunidades internacionales enteras.

barato-con pintura de maestro escolar autobús de projootipo Wheels Hot llamas de Bruce Schultz verde setlfd41298-Diecast y vehículos de juguete

Tan mala fama han cobrado esos abusos, que esa indignación ha trascendido nuestras fronteras y se ha ido generalizándose por diversas partes del mundo, al grado de que organizaciones no gubernamentales en diferentes se han puesto de manifiesto convocando a realizar protestas en las calles en apoyo de los mexicanos.

Para contrarrestar esa avalancha de protestas, el gobierno mexicano ha organizado “apoyos” callejeros a un presidente que, como siempre, ha tomado GT Spirit 1 18 Escala Resina Plata ZM098 Porsche 911 993 GTdecisiones tardías, cuando los hechos lo han rebasado. Solo unos cuantos han hecho como que creen esa pantomima; son sus paleros priístas de siempre que reciben pagos y prebendas a cambio de andar de lambiscones.

Hay una expresión que se ha vuelto bandera de protesta internacional y que define la indignación que propios y extraños han hecho suya para manifestar su apoyo a los mexicanos agraviados: “SIN HUEVOS NO NOS SIRVES”. Una expresión muy dura, pero muy a propósito del sentimiento de muchas naciones en las que ha hecho mella la indignación.

Pero no es una expresión gratuita ni ocurrente. 1 64 Kyosho initial d 4 autos establecidos Jugueteota AE86 Mazda RX-7 Nissan Skyline GT-REs producto de la indolencia de un mandatario cuyo régimen ha sido un desastre a lo largo de cuatro años de mal gobierno que se ha dedicado a abusar del poder y que, aunque no le guste la definición, ha llevado al país a un Estado fallido, un régimen donde ha privado la ingobernabilidad y el abuso del poder protegido por la impunidad.

El haber protegido a una serie de “gobernadores” bandidos, cínicos y ladrones, Dinky Francia 80C Tanque Amx, menta en caja original de tienda de menta frescatodos del PRI, a lo largo del sexenio, habla del malestar e indignación contra un régimen lleno de abusos por parte de un gobierno cuyo más alto mando Bentley Continental GT 2007 negro 1 43 Minichamps nuevo & OVP 436139026se ha dedicado al saqueo y protegido por el jefe. Se protegen unos a otros. Ha sido una especie de “omertá” al estilo siciliano o Ley del Silencio.

La ley del silencio u “omertá” es el código de honor silencio que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumbenBrain2store ha conseguido integrar para este proyecto a las personas implicadas.

Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de las Mafias donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefiere permanecer enRevell Escala 1 24 Modelo de Coche 8622 Chevrolet Corvette ZR-1 Racing-Amarillo silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables. En la cultura de la Mafia, romper el juramento de “omertá” es punible con la  muerte. 

Pues ese mismo esquema ha sido opiado por el priísmo corrupto desde que descubrió la forma de guardar silencio para tapar y encubrir sus fechorías.MODELLINO PORSCHE 908L HERMANN LARROUSSE 2ND 24H LE MANS 1969 IN METALLO MINICHA La historia de la “omertá” data de siglos.

Pero ha sido copiado por el “sistema” que ha dominado el PRI desde que nació y que mantuvo el poder político del país de manera hegemónica entre 1929 y 1989.

Y toda la gama de fechorías, mentiras y agravios contra los mexicanos fueron colmándole el plato a propios y extraños, desde la historia negra de la Casa Blanca de Polanco,Lledo X 13 DG12 Dennis Fuego Motor 1934 Luckhurst Windsor Bermuda LCC Essex 999 la exoneración tramposa de las fechorías de su propio jefe, el tal Virgilio Andrade.

Y una retahíla de abusos a costillasHot Wheels Elite Ferrari F430 Challenge 1 18 28 Bruno Senna (BRA) (MCC) de fondos públicos, más los crímenes de Estado que han quedado impunes, le colmaron el plato a los mexicanos. Esos agravios cubiertos por la impunidad hoy han trascendido al exterior y por eso la indignación que ha llevado a 1 24 Minichamps VW Volkswagen Karmann Ghia Coupé 1970 - Rojootras naciones a apoyar a los mexicanos y a repudiar los hechos más allá de nuestras fronteras.

Lo que es un hecho es que Peña Nieto se ha ganado el repudio no solo de millonesMinichamps 1 43 - VW Phaeton 2002 plata de mexicanos sino de muchos otros ciudadanos en el mundo.En la mayoría de las sedes ¿Hasta dónde irán a parar las cosas? ¿Habrá de intervenir el Ejército en contra de los indignados? ¿Esas circunstancias podrían desatar una guerra civil en México?