implementamos soluciones

La empresa

En el año 1993 se constituye Isys Informática Sistemas y Servicios. Nace  como una apuesta innovadora de reconocidos profesionales de la informática en Andalucía. En aquellos convulsos momentos, para  sector y para la economía en general, iniciamos una aventura empresarial con un claro objetivo: la plena satisfacción del cliente, hacia el que enfocamos todos nuestros esfuerzos.

Frente a los fabricantes, que responden a sus propios intereses, legítimos por supuesto, pero no siempre en sintonía  con las necesidades concretas, en Isys optamos por situarnos al mismo lado de la mesa que nuestros clientes. Participamos desde el principio en la definición y gestión del proyecto con plena independencia, lo que nos permite la elección de las mejores soluciones en cada caso.

Durante todos estos años hemos tejido una importante red de alianzas comerciales y tecnológicas con las compañías más representativas de cada segmento, fruto de la cual hemos sido capaces de liderar los más variados proyectos.

Para definir la calidad no sólo medimos la adecuación entre resultados y objetivos, sino que buscamos la excelencia, sin perder de vista en ningún momento la competitividad. Siempre debemos ofrecer el mejor precio para nuestros servicios.

Pero ninguna política de empresa puede fructificar si no se cuenta con el mejor personal para su desarrollo. Así ponemos especial énfasis en la continua formación de todos los que formamos el equipo humano de Isys, invirtiendo una muy buena parte de nuestro tiempo en estudio, en la actualización y la adquisición de nuevos conocimientos.

Satisfacción del cliente, independencia, sinergia y liderazgo, calidad y competitividad, conocimiento y formación constituyen las claves de nuestro éxito.

Nuestra meta desde el año 1993 sigue siendo la misma: la plena satisfacción del cliente.